Mobirise


Lista de Cargos Estándar

Caribbean Medical Center (CMC) está comprometido con la salud y el bienestar de sus pacientes. Todo ello como parte de un programa de mejoramiento continuo, en colaboración con el equipo de atención al paciente, y para que los pacientes tomen decisiones informadas sobre su atención médica. Nuestros esfuerzos incluyen ayudar a los pacientes a comprender el costo de su atención y la asistencia financiera disponible.
En cumplimiento de la ley federal sobre Transparencia de Precios (Price Transparency Act), CMC tiene a su disposición un archivo en formato Excel, que cumple con las disposiciones establecidas en la ley. https://www.cms.gov/hospital-price-transparency/hospitals.

La lista de cargos de un servicio hospitalario no es equivalente a la cantidad real pagada por las compañías de seguros gubernamentales o comerciales. Consecuentemente, la responsabilidad financiera de cada paciente puede variar. La cantidad que paga un paciente depende de muchos factores, entre ellos el plan médico, los planes de beneficios y otros descuentos aplicables, y los servicios proporcionados según las necesidades únicas de cada paciente. El archivo contiene las siguientes clasificaciones: Tarifa privada para pacientes sin plan médico, el precio mínimo negociado específico del pagador o plan médico; el precio máximo negociado, y los precios descontados si aplican. 

CMC revisa el archivo de precios periódicamente para garantizar que reflejen con precisión la atención de alta calidad que buscamos brindar. En algunos casos, nuestros precios son diferentes a los de otros proveedores cuando ofrecemos un mayor nivel de atención y una experiencia clínica única. En general, CMC trabaja con pacientes, proveedores y socios para reducir el costo de la atención a través de programas de prevención, salud primaria y cuidado de calidad.

Relevo de Responsabilidad:
• Entiendo que la Lista de Precios representa los servicios hospitalarios para pacientes hospitalizados y ambulatorios que reciben servicios en CMC o cualquiera de sus clínicas.

• Entiendo que la Lista de Precios incluye sólo servicios hospitalarios y no incluye honorarios profesionales para los médicos de CMC o los médicos que no pertenecen a CMC u otros profesionales que brindan servicios en CMC.

• Entiendo que un cargo de un solo artículo puede no representar un servicio médico completo. En general, son necesarios múltiples artículos de línea de cargo para representar todos los componentes de un servicio (por ejemplo, procedimiento (s), suministros y medicamentos).


He leído y acepto los términos y condiciones e intereso bajar (DOWNLOAD) las "Listas de Cargos"  (Documentos en CSV y TXT)
1- Leer Primero (READ_FIRST.txt)

2- 660559417_Caribbean Medical Center_Shoppable
3- 660559417_Caribbean Medical Center_Standard and Negotiated
No Acepto (REGRESAR A INICIO)