https://mobirise.com/


Lista de Cargos Estándar

Caribbean Medical Center (CMC) está comprometido con la salud y el bienestar de sus pacientes. Todo ello como parte de un programa de mejoramiento continuo, en colaboración con el equipo de atención al paciente, y para que los pacientes tomen decisiones informadas sobre su atención médica. Nuestros esfuerzos incluyen ayudar a los pacientes a comprender el costo de su atención y la asistencia financiera disponible.


En cumplimiento de la ley federal, CMC tiene a su disposición una lista de cargos estándar. Como parte de la reglamentación del sistema de pago prospectivo para pacientes hospitalizados del año fiscal 2019, CMS actualizó sus requisitos para exigir que los hospitales publiquen una lista de sus cargos estándar vigentes a través de Internet en un formato legible. Esta información debe ser actualizada al menos una vez al año.


La lista de cargos de un servicio hospitalario no es equivalente a la cantidad real pagada por las compañías de seguros gubernamentales o comerciales. Consecuentemente, la responsabilidad financiera de cada paciente puede variar. La cantidad que paga un paciente depende de muchos factores, entre ellos el plan médico, los planes de beneficios y otros descuentos aplicables, y los servicios proporcionados según las necesidades únicas de cada paciente.


CMC revisa sus cargos hospitalarios periódicamente para garantizar que reflejen con precisión la atención de alta calidad que buscamos brindar. En algunos casos, nuestros cargos son diferentes a los de otros proveedores cuando ofrecemos un mayor nivel de atención y una experiencia clínica única. En general, CMC trabaja con pacientes, proveedores y socios para reducir el costo de la atención a través de programas de prevención, salud primaria y cuidado de calidad.


Relevo de Responsabilidad:


• Entiendo que la Lista de Cargos Estándar representa los servicios hospitalarios para pacientes hospitalizados y ambulatorios que reciben servicios en CMC o cualquiera de sus clínicas.

• Entiendo que la Lista de Cargos Estándar incluye sólo servicios hospitalarios y no incluye honorarios profesionales para los médicos de CMC o los médicos que no pertenecen a CMC u otros profesionales que brindan servicios en CMC.

• Entiendo que un cargo de un solo artículo puede no representar un servicio médico completo. En general, son necesarios múltiples artículos de línea de cargo para representar todos los componentes de un servicio (por ejemplo, procedimiento (s), suministros y medicamentos).

• Entiendo que la Lista de Cargos Estándar publicada por CMC en este sitio web puede no reflejar completamente los elementos o precios de los cargos más actuales, ya que se añaden y se hacen cambios con frecuencia en la lista.

• Entiendo que la Lista de Cargos Estándar se publica principalmente para orientar al paciente.

• Entiendo que CMC brinda estimados de precios para muchos servicios hospitalarios comunes y que puedo llamar al 787.801.0081, ext. 203 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., para hablar con un representante de servicios financieros para pacientes (después de consultar primero con mi médico que solicita el servicio para obtener el código de procedimiento aplicable) y obtener un estimado de los precios específicos para cada servicio en función de mis circunstancias individuales y la responsabilidad del paciente.


He leído y acepto los términos y condiciones e intereso ver la "Lista de Cargos"


No Acepto