Web Site Builder

Quienes Somos

Caribben Medical Center es un Hospital operado por Caribe Physicians Plaza, Corp. Este concepto innovador, desarrollado  en el pueblo de Fajardo, ofrece a su clientela la oportunidad de accesar servicios  de salud de la más alta calidad, respaldado por la mejor tecnologia disponible y un equipo de profesionales de probada competencia.  

Contamos con los siguientes departamentos: 

GINECOLOGIA & OBSTETRICIA / SALA DE PARTOS / NURSERY / MEDICINA / PEDIATRIA / CIRUGIA / SALA DE OPERACIONES / SALA DE EMERGENCIAS ADULTOS Y PEDIATRICA / RADIOLOGIA OPD / CT SCAN, SONOGRAMAS, RAYOS X / ESTUDIOS VASCULARES / PATOLOGIA / CUIDADOS INTENSIVOS


Misión y Visión


Misión:

Es la misión de Caribbean Medical Center ofrecer a nuestros clientes servicios de salud que llenen los más altos estándares de excelencia y calidad, con el respaldo de la mejor tecnología disponible y un equipo de trabajo comprometido y altamente cualificado.


Visión:

Aspiramos a convertirnos en la alternativa de servicios de salud para residentes y visitantes en el área Este, proveyendo servicios Hospitalarios y Ambulatorios de excelencia que satisfagan sus expectativas de cuidado.  La provisión de estos servicios estará enmarcada en un ambiente de seguridad, respeto y calor humano de la siguiente forma: 

  • Poniendo a la disposición de nuestros pacientes un grupo de profesionales de la salud de comprobada capacidad y experiencia para atender sus necesidades de cuidado.
  • Utilizando tecnología avanzada para que complemente las capacidades humanas y promueva efectividad y eficiencia en los procesos y servicios.
  • Asegurando ambiente físico que provea toda la seguridad, comodidad y elegancia que nuestros clientes esperan y merecen.

Esta Visión se realizará con el liderato de un equipo de trabajo administrativo comprometido con la Misión de la Institución, capaz de prevenir y enfrentar con éxito cualquier situación que pueda afectar su eficiencia operacional.


Miembros de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico 

Reconocimiento
2015 - 16

La Asociación de Hospitales de Puerto Rico Reconoce a Caribbean Medical Center por sus logros.

Hospital General

Hospital Base para multiples servicios.

Hospital base para el plan de salud del gobierno de Puerto Rico (MMM Multihealth) cubriendo el área Noreste.
Aceptamos todos los planes médicos.

Sala de Emergencias

Servicio de emergencia las 24 horas

Sala de emergencias para adultos y niños las 24 horas, los siete días de la semana. Su salud es nuestra prioridad, por eso contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados
787 801-0081

Oficinas Médicas

Especialistas / Generalistas

Contamos con Pediatras, Medicina Interna, Medicina General, Ginecólogo Obstetra y Beta Gamma Nuclear. Llame al 787 801-0081 para coordinar servicio